Servicios de
contact center

En Enkoteams Contact Center somos expertos en la externalización del servicio de atención al cliente integral, a través de distintos canales: teléfono, e-mail, redes sociales y chat. Ofrecemos un servicio especializado para optimizar los gastos del proceso de contact center y obtener una mayor eficiencia.

Especialistas en gestión telefónica de la venta

Todo lo que tu empresa necesita
in One partner.

Las plataformas de captación de ventas de Enkoteams trabaja para ti en emisión y o recepción (outbound & inbound), con bases frías o leads, a través de canales digitales o analógicos y aplicando modelos mixtos o end-to-end. Todas las opciones abiertas adaptadas a tu modelo de negocio.

Máximos ratios de CU+ . Cuidamos las bbdd

Retrieval

0,5 tu index.

Servicios de call center

Desde Enkoteams Contact Center ofrecemos los siguientes servicios de venta y atención al cliente.

Lista de servicios

  • Plataformas de
    Call Center
  • Plataformas de
    Atención al cliente
  • Plataformas Crosselling
    Remoto e híbrido
  • Plataformas internacionales y nacionales
    24/7
  • Plataformas de venta digital
    End to end
  • Plataformas de atención al cliente
    Retención
  • Encuestas y
    Calidad de servicio
  • Servicios de backoffice
  • Servicio
    Backoffice inhouse
  • Servicios de
    Quality
  • Reconcertación de ventas
  • Recuperación ventas y clientes
    de dudoso cobro
¿Interesados en contratar nuestros servicios?
  • COMPARTE EN